Técnico laboral en estilista integral

El Técnico Laboral por Competencia en Peluquería Integral estará en capacidad de desempeñarse como: asesor en corte y químicos capilares, tricólogo capilar, estilista, colorista, reestructurador permanente del cabello, peinador, maquillador, manicurista, docente de las áreas de belleza, promotor del mercado cosmético, administrador o propietario de salones de belleza y empresario independiente. Puedes volverte un experto profesional de la belleza con conocimientos en las últimas tendencias de la moda.

Aprenderás:

• Corte y Color.
  • Maquillaje y Peinados .
  • Barbería. (seminario)
  • Manejo de quimicos
  • Manicura y Pedicura.
  • Administración de Centros de Belleza.
  • Asesor Integral de Imagen.

Requisitos:

• Fotocopia del documento de identidad.

• Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.

• Foto tamaño documento fondo azul o blanco (opcional).

• Realizar la pre matrícula, haz clic aquí.

• Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

• Copia servicio público estrato 1, 2 y 3

Inicia los cursos con nosotros

Somos una institución de cursos y especializaciones en Santander, para nosotros es un gusto aportar al conocimiento y crecimiento profesional

Sitio web diseñado por www.promwebsoft.com