Auxiliar en Mercadeo y ventas

Formar estudiantes con capacidades para la venta de productos y servicios según las necesidades de los clientes y los objetivos de las empresas comerciales, mediante el contacto con clientes potenciales, el seguimiento posterior basado en el procesamiento de la información recolectada durante el proceso de ventas y la organización de exhibiciones para promoción. Podrá desarrollar las competencias para brindar un buen servicio al cliente.

Podrá desempeñarse en:

En cargos como auxiliar de mercadeo, impulsador, coordinador de ventas y asesor de ventas. Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.

Inicia los cursos con nosotros

Somos una institución de cursos y especializaciones en Santander, para nosotros es un gusto aportar al conocimiento y crecimiento profesional

Sitio web diseñado por www.promwebsoft.com