Técnico laboral en atención a la primera infancia

El Técnico laboral en atención integral a la primera infancia podrá desarrollar las actividades relacionadas con el cuidado y la atención integral de los niños y niñas hasta los 6 años de edad garantizando el acompañamiento en la nutrición, la salud, la educación y la recreación. Además, tendrá en cuenta que la educación inicial es un proceso permanente y continuo de interacciones y relaciones sociales de calidad, pertinentes y oportunas, que posibilitan a los niños potenciar sus capacidades y adquirir competencias en función de un desarrollo pleno como seres humanos y sujetos de derechos.

Te podrá desempeñar en:

• Asistente en Jardines Infantiles.
  • Guarderías.
  • Madres comunitarias.
  • Recreación infantil.
  • Instituciones Públicas o privadas en educación Infantil.

Sé parte de la educación de la primera infancia de los niños con el curso de técnico laboral en atención a la primera infancia en Bucaramanga
Si estas en otra ciudad, Visita aquí las otras sedes de Funcoe en Colombia.

Inicia los cursos con nosotros

Somos una institución de cursos y especializaciones en Santander, para nosotros es un gusto aportar al conocimiento y crecimiento profesional

Sitio web diseñado por www.promwebsoft.com